Untitled-1
Untitled Document
Las persianas vienen en 3 presentaciones:

1. Persianas Horizontales de Aluminio.

Vienen en gran variedad de colores que se puede acondicionar de acuerdo a la decoración interior. Permite controlar la intensidad de luz desde y hacia el exterior gracias al sistema de giro de sus laminillas.

Se utilizan en áreas como oficinas, cocinas, habitaciones, es decir para cualquier ambiente.

2. Persianas en Madera:

Las persianas de madera ofrecen la belleza que ha sido creada por la naturaleza misma ,manteniendo la elegancia,el ambiente y la funcionalidad a través del tiempo. Es un producto ideal para darle calidez a los espacios, se utilizan para cualquier ambiente.


3. Persiana Vertical:

Estas persianas están diseñadas para cubrir ventanas y puertaventanas de gran tamaño y especialmente ventanas que van de piso a techo su funcionamiento es fácil y versátil permitiendo un control eficaz de la entrada de luz. Están disponibles en una gran variedad de materiales y colores.


El Panel Japonés

Es un nuevo concepto para cubrir ventanas de gran tamaño de piso a techo con paneles en tela y fibras que se deslizan en dirección horizontal inspirados en las tendencias de los ambientes orientales, ofrece una hermosa apariencia de suave movimientos brindando calidez a los ambientes Traslape que garantiza control de luz eficiente, ideal para independizar ambientes, eficiente solución para espacios comerciales y residenciales.


Cortina Romana

Perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. Las romanas evocan conceptos de simetría equilibrio y movimiento a la vez se ofrecen en múltiples opciones de telas colores y diseños con diferentes niveles de privacidad. La simplicidad de los pliegues y la elegancia de la caída de la tela han hecho de este tipo de cortina la alternativa ideal para cubrir sus ventanas,y crear ambientes acogedores.





Las Cortinas Sheer

Están fabricadas con hilos de poliester de alta firmeza, estos hilos forman telones opacos que se suspenden entre 2 velos Transparentes. Cuando estos telones están en posición horizontal; la transparencia de los velos permite tener una vista perfecta y también logrando un nivel de privacidad y opacidad.



Cortina Tradicional Romana

Esta clase de cortina es la combinación perfecta entre lo tradicional y lo moderno brindando elegancia y confort a cualquier ambiente La ofrecemos en gran variedad de colores ,telas y diseños.





Cortinas Infantiles

Estas cortinas las ofrecemos en una gran variedad de diseños, estilos, y una amplia gama de colores creando ambientes armoniosos que hacen brillar la luz de la imaginación creando un mundo lleno de fantasía.





Cortinas Enrollables en Tres Presentaciones:

Screen, trasluz y blackout, al igual tiene 3 niveles de privacidad que son:

Transparencia este tipo de telas permiten un contacto visual con el exterior, ofreciendo un mayor paso de luz, ideal para ventanales con una vista agradable.

Semiopacidad-traslucidez: permite el paso difuso de luz, asegurando un nivel medio de privacidad, ideal para dar un toque especial de luz, color y armonía a los ambientes.

Opacidad-blackout: este tipo de tela recibe un tratamiento especial que permite bloquear totalmente el paso de luz, ideal para dormitorios y salas de proyecciones.



Pisos Laminados y Escaleras




Toldos y Sombrillas